Organización sin ánimo de lucro

Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Sobre Nosotros

Trabajamos para que tengan lo más básico

Quiénes

Ilusionados por alimentar a los más pequeños para que puedan ir a la escuela

Etiopía ocupa el puesto 162 de 174 en Índice de Desarrollo Humano de la ONU de2016. Cerca del 34% de sus 120 millones de habitantes vive en la pobreza extrema.
Una Escuela Para Wonji nace desde el deseo y la necesidad de aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la miseria, la desnutrición y el abandono que padecen las niñas y niños etíopes debido a la absoluta pobreza en la que se ven
obligad@s a vivir. Desde la firme convicción de que junt@s, con tu ayuda, podemos llamar al cambio y actuar. Actuar para darles a los más desfavorecidos, la oportunidad de tener un futuro.

Qué es lo que hacemos

Nuestro Equipo

Tenemos mucha experiencia

Guillermo sanz

Presidente "Una Escuela Wonji"

Rodrigo Saiz

Voluntario "Una Escuela Wonji"

Fikru Garedew

Coordinador proyecto en Etiopía “Una escuela para Wonji”

Solomon Tilahun

Colaborador contraparte Etíope “Alliance for Children”

Hazte Socio

¿Estás list@ para unirte a nosotr@s?

Te invitamos a unirte a nuestra familia solidaria convirtiéndote en soci@ de nuestra ONG dedicada a ayudar a los niños de Etiopía. Nuestro objetivo es transformar vidas y construir un futuro esperanzador para los más vulnerables. Con tu apoyo, podemos impulsar el cambio y marcar una diferencia significativa en las comunidades etíopes.