Organización sin ánimo de lucro

Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Portal de Transparencia

Informe de Transparencia

Una Escuela Para Wonji

En la ONG Una Escuela Para Wonji, dedicamos nuestros mayores esfuerzos para garantizar que vuestras valiosas contribuciones sean aprovechadas al máximo, con el objetivo de brindar a est@s niñ@s la ayuda más efectiva y significativa posible. Nuestro compromiso inquebrantable con la transparencia nos impulsa a proporcionaros información detallada y precisa a través del siguiente informe.

En cada paso que damos, nuestra misión es asegurar que cada donación se utilice de manera eficiente y responsable. Trabajamos arduamente para optimizar los recursos que recibimos, ya que reconocemos la importancia de cada euro invertido y el impacto directo que tiene en la vida de est@s niñ@s tan vulnerables.

Conscientes de vuestra confianza y generosidad, nos sentimos en la obligación de manteneros informados sobre cómo se utilizan vuestros aportes. Por ello, en este informe encontraréis una descripción detallada de los proyectos y programas en los que hemos invertido, así como los resultados obtenidos hasta la fecha.