Organización sin ánimo de lucro

Editar el contenido
Haz clic en el botón editar contenido para editar/añadir el contenido.

Hazte Socio (tú eliges la cuota)

Hazte socio y únete a nosotros en nuestro compromiso de mejorar la educación, el bienestar y la salud de los niños de Wanji, Etiopía. Como socio, estarás apoyando programas integrales que garantizan el acceso a una educación de calidad, atención médica adecuada y el desarrollo holístico de cada niño. Tu contribución ayudará a construir escuelas, proporcionar materiales educativos, facilitar servicios de atención médica y promover prácticas de higiene y nutrición saludables. Juntos, podemos marcar una diferencia duradera en la vida de estos niños, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su máximo potencial. Al convertirte en socio, te unes a una comunidad comprometida con el bienestar de los niños de Wanji, creando un futuro más brillante y esperanzador para ellos. Únete a nosotros y se parte del cambio positivo que queremos ver en el mundo.

¡Únete a nosotros para mejorar la vida de los niños de Wonji, Etiopía! Sé nuestro socio y ayuda a transformar su educación, bienestar y salud. Juntos, podemos marcar la diferencia.

20.00 / mes